Campaña de Fabry

En el mes de julio se inauguró, en la provincia de Catamarca, la campaña de difusión y concientización sobre la enfermedad de Fabry.

Encuentros de pacientes con MPS 2016

En el marco de la campaña de MPS, durante el 2016 se llevaron a cabo dos encuentros de pacientes con MPS.

Encuentro de Pacientes con Gaucher 2016

Con el objetivo de seguir concientizando a la sociedad en general y especialmente a los médicos, participamos del 2do Encuentro Nacional de Pacientes con Gaucher, realizado en agosto en el Hotel Dazzler San Martin.

Día Mundial de las MPS

El domingo 15 de mayo de 2016 se conmemoró el Día Mundial de las MPS, un conjunto de patologías graves, heterogéneas, multisistémicas y discapacitantes. Forman parte de las denominadas EPOF y los pacientes y sus familias suelen sufrir demoras para llegar al diagnóstico y dificultades en el acceso a los tratamientos.

Hojas

Campaña de Angioedema Hereditario

El Angioedema Hereditario (AEH) es una afección genética causada por la deficiencia o mal funcionamiento de una proteína plasmática denominada inhibidor de la C1 esterasa (C1NH)